Pages

Subscribe:

.

.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Agatha Christie, "La reina del crimen".

Agatha Christie
No creo que sea capaz de leerme todos los libros que ha escrito Agatha Christie. Probablemente leerlos me llevará una vida y parte de otra,  pero por el momento con los pocos que he leído, en comparación con todos lo que hay, he disfrutado cada palabra, cada momento, y cada misterio.

Agatha Christie (1890-1976) no solo ha escrito novelas de misterio sino que también escribió novelas rosas bajo seudónimo  Mary Westmacotty y a su vez se adentró un poco en el mundo del teatro.


Todo empezó cuando en el colegio me mandaron elegir entre varios libros y yo escogí "Los diez negritos", fue ese el culpable de que ahora me gusten tanto sus libros.

"Los diez negritos" (pincha aquí si quieres ver la obra) 
es una obra  que no para de sorprenderme. Seguramente habréis visto alguna adaptación o parodia porque es un libro que se ha copiado mucho en series de misterio, teatro, películas... y la verdad es que por muchas veces que me lea el libro, nunca deja de sorprenderme el final. 

Son diez desconocidos que recibirán una carta para reunirse en una isla donde pasaran un fin de semana en una lujosa mansión. Durante la primera cena son todos acusados de cometer un crimen y a partir de ahí son asesinados uno a uno, Realmente asombrosa. 

Espero que si no lo habéis leído, lo hagáis.

Aún continuo leyendo sus obras pero Agatha Christie nunca me decepciona. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates