Pages

Subscribe:

.

.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Domingos de cine: "Gran Torino"

Carcasa película.
Todo empezó cuando en el colegio nos pusieron esta película para entretenernos los primero días de clase (Los típicos en los que no se hace nada). Y cuando la película terminó comprendí el porque habían elegido esa película para que la viésemos y que ahora está en mi estantería. 

Es una película que esta dirigida, producida y  protagonizada por la misma persona, el gran Clint Eastwood que apareció después de cuatro años sin verle el pelo. Es un drama que salió a la luz a finales del 2008 y en España el año 2009. 



Creo que todo el mundo conoce a Clint Eastwood, y seguramente esta no esté considerada una de sus mejores películas, pero hoy no vengo a hablar de eso. Para mi, es una película que a lo mejor no es la mejor película del mundo pero que da lecciones de vida, que a mucha gente no le vendría mal aprender aún, y creo que se puede aprender mucho con ella. Es una película estéticamente simple, pero que hay que ver, desde mi punto de vista, es una buena peli.


Imagen de una de las escenas de la película

Un barrio, que antes estaba lleno de familias blancas, empieza a llenarse de familias asiáticas. El protagonista (Eastwood), un viejo cascarrabias que es un antiguo combatiente de la guerra de Corea no tiene mucho aprecio a este tipo de personas. Tiene en su garaje su único tesoro y lo único que le queda: un Gran Torino. Pero lo interesante comienza cuando empieza a mantener relación con su vecino, básicamente gracias al coche, empieza a tener que replantearse sus principios y reconocer en voz alta sus demonios internos.
El final simplemente te deja con los pelos de punta, y creo que es impresionante porque es totalmente inesperado y sobrecogedor, te mantiene en tensión y en retaguardia esperando algo que es sorprendente. 

Espero que os haya animado a verla si no la habéis visto aún, aunque sea para ponerme un comentario en contra de lo que digo ;)  Pincha aquí si quieres ver el trailer.

¡Hasta otra!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates