Pages

Subscribe:

.

.

viernes, 2 de enero de 2015

SerieMania: "Cinco Hermanos"


Muy buenas queridos lectores.

Empiezo así esta entrada porque es la primera que en la que os hablo sobre una serie. Y ya os aviso que si alguna vez os hablo de una serie serán series antiguas, porque no soy muy dada a poder ver solo un capítulo por semana, por lo que las series que veo son series que puedo ver cuando quiera, los capítulos que quiera y tantos como quiera al día. Por eso os digo que no busquéis aquí series novedosas, porque solo ocurrirá en situaciones extremas. 

Una vez aclarado eso, voy a empezar a hablaros de la serie "Cinco Hermanos"


Los cinco hermanos
Hace poco vi un capítulo que echaron en la televisión una mañana y me enganché, pero recordé que ya había visto algún capítulo que otro años atrás y aunque me interesó mucho no me enganché a seguirla capítulo por capítulo, simplemente veía alguno suelto como entretenimiento, hasta que me harté y dejé de verla. Y ahora he vuelto a las andadas.

La serie "Cinco hermanos" es una serie estadounidense ("Brothers and Sisters") que comenzó a emitirse en el año 2006 (un año después en España) y terminó en el 2011. Y trata sobre la vida de la familia Walker después de la muerte del padre con lo que salen un montón de escándalos de su vida secreta. 

Desde mi punto de vista es una serie muy entretenida llena de un montón de dramas y que a pesar de todo, demuestran ser una familia muy unida.  En el primer capítulo, directamente William Walker, el padre, se muere y a partir de ahí descubren que tenía una amante y un hijo. Es una serie que está muy bien y que consta de 5 temporadas, es decir, bastantes capítulos. 

Pero aunque aún no estaba previsto que se terminara, en riesgo de ser cancelada, en el ultimo capítulo, se dan solución a todas las interrogantes y es así como finaliza. 

Aparecen personajes como: Sally FieldRachel Griffiths, Balthazar GettyCalista Flockhart Rob Lowe, entre otros muchos más. Actores que son bastante conocidos. 


Elenco de la serie

Espero que os haya dado a conocer una posible serie a la que engancharos próximamente. 

¡Hasta otra! :)




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates