Pages

Subscribe:

.

.

sábado, 1 de agosto de 2015

"Más allá del océano" Beatriz Williams

Bienvenidos a una nueva entrada literaria del Rincón de Natalia.

Os voy a ser absolutamente sincera. No conocía este libro, ni me sonaba, ni nada. Y solo existieron dos razones para que me lo comprase: 

1º. Me acababa de terminar un  libro, y no tenía nada nuevo que leer. 

2º. Estaba en oferta.  

Cuando estaba a punto de irme con las manos vacías después de leerme la sinopsis de un montón de libros, encontré este en una esquinita y me decanté por él. Pero la verdad es que no se como haceros un resumen sin desvelaros mucho sobre "Más allá del océano".

Portada del libro


Sinopsis del libro:

Amiens, Francia, 1916. El capitán Julian Ashford, un oficial británico en el frente occidental, es abordado en la plaza mayor por Kate, una joven y encantadora americana. Aunque es la primera vez que Julian la ve, Kate le descubre que dispone de información confidencial sobre su próxima misión.
Nueva York, 2007. La joven analista de Wall Street, Kate Wilson, dedica todo su tiempo y energía a sobrevivir en el frenético y competitivo mundo de las finanzas. Sin embargo, cuando conoce al legendario millonario británico Julian Laurence, no puede evitar ceder a la fascinación que le provoca este hombre guapo, inteligente y de un magnetismo descomunal. 
La historia de un gran amor que procura desafiar el curso del destino. Sorprendente, intrigante e irresistiblemente cautivadora, Más allá del océano narra el recorrido singular de una pasión eterna.

La verdad es que no sé exactamente lo que me llamó la atención del libro pero me cautivó, así, sin más. Está muy bien estructurado, te señala perfectamente la época en la que transcurre la historia y aunque al principio hay cosas que te chirrían un poco, según vas pasando las páginas todo va tomando sentido.

Es un libro que me ha gustado bastante y hay cosas de la historia que me han resultado muy interesantes y originales. Y quieras o no acabas dándole vueltas a la cabeza.

Me ha parecido fantástica la mezcla entre la historia de amor, la fantasía, el misterio... 

Una vez dicho esto, también hay cosas que no me han gustado tanto.
Por ejemplo, el cuarto capítulo me ha resultado muy extraño, para mí, ese capítulo sobraba y debería de haberse hecho de otra forma. Porque los personajes se acaban de conocer y ¿ ya a las 50 páginas se envían correos como si fueran mejores amigos de toda la vida y le cuentas cada cosa que te pasa? A mi eso me resultó muy extraño y esa parte del libro no me gustó nada. 

Por otro lado, hay partes del libro que me resultaron familiares, es decir, me recordaban a 50 sombras de Grey. Os pongo en situación,  la historia es: Un multimillonario sobre protector y una chica pobrecita con la autoestima baja que quiere ser independiente y no quiere que la regalen cosas caras. 
Había cosas con respecto a esos momentos en la historia que decía: "Venga ya..." pero, es cierto que todas esas actitudes y momentos están justificados en la historia y cobran sentido con el paso de las páginas. Aún así es una de las cosas que me chirriaban. 

La historia de amor me ha resultado muy entrañable y bonita. (Soy una romántica) Aunque todo en sí es muy, como decirlo, sin sentido. Simplemente aceptas lo que está ocurriendo porque sabes que es ficción y no deja de ser un libro. 

La autora, Beatríz Williams 


Y por ultimo, la palabra "Cariño". Una de las cosas que más me extraño. A las 5 páginas el chico ya la está llamando "Cariño", pero además constantemente, y yo estaba como "Pero ¿porqué hablas así? Otra de las cosas que vas descubriendo según vas leyendo. 

Está muy bien, te va dando pequeña información dosificada e inconscientemente, o no. Vas sabiendo cosas sobre algo que ya conocerás en su totalidad más adelante. 

El giro de la historia de 180º es magnífico, pero todo gracias a que se ha sabido como mantener la intriga y el suspense. Es un libro que me ha mantenido dándole vueltas a todo. 

Espero que os haya gustado, a mi me ha gustado muchisimo y me ha resultado muy entretenido. Si os gustan las historias de amor, recomendadismo. ¡Hasta otra! :)





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates